Hercules in New York (1970) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 + SRT] [Extraído de MGM+]

Registro
21 Oct 2012
Reacciones (ptje)
5.123
KZqtrHj.png

Sinopsis

A Hércules le aburre su vida en el Olimpo y le pide a Zeus, su padre, que le deje pasar unas vacaciones en la Tierra. Zeus se niega, pero un accidente le hace acabar en Nueva York. Su inexperiencia con la civilización y su arrogancia le causan muchos problemas, hasta que la hija de un profesor le ayuda a adaptarse. Lo malo es que empieza a gustarle la vida entre los mortales y desea quedarse más tiempo, incluso cuando su padre envía a Némesis a castigarle...

Info

Código:
Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 32 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Tamaño de pista : 147 MiB (100%)
23,976 (24000/1001) FPS

Nota

Español (Latinoamericano) + Sub. completos y forzados extraídos de MGM+ a través de Prime video

Descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]​

Gracias x aporte .. es una rareza segun me parece .. conste que la vere x puro morbo y ver los pininos actorales de Arnold :gran-sonrisa:

Tremendo aporte. Pero, según wiki doblaje, esta película tiene dos doblajes. ¿Qué doblaje es este?

El doblaje corresponde al colombiano (redoblaje) ya que el doblaje original hace años que no se encuentra.
Ya este ha hecho mi trabajo (el doblaje original no tengo ni idea de donde se encuentra. Gracias por el aporte. Saludos.

Volver