He's Just Not That Into You (2009) Solo Audio Latino [2 Doblajes] [AC3 2.0] [Extraidos de DVD R4/HBOMax]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259

9XVnsPV.jpg


SINOPSIS
Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Doblaje Videomax (DVD)​
General
Nombre completo : He's Just Not That Into You (2 Doblajes)\Doblaje Videomax (DVD)\A el no le gustas tanto Doblaje Videomax 2.0 VMX DVD by BALT.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 178 MiB
Duración : 2 h 9 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 2 h 9 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 178 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

Doblaje Warner (HBOMax)​
General
Nombre completo : He's Just Not That Into You (2 Doblajes)\Doblaje Warner (HBOMax)\A el no le gustas tanto Doblaje Warner 2.0 HBO by BALT.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 355 MiB
Duración : 2 h 9 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 384 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 2 h 9 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 355 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

NOTA: Extraidos de las fuentes mencionadas en el post. Agradezco a @homerogomez por recordarme que tenía el DVD de esta pelicula sellado todavia y que no le habia sacado el audio jeje. Les dejo los dos doblajes y sus respectivos subtitulos. Si encontrara el BD de esta pelicula, actualizaré el audio con el extraido del blu-ray.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste
 
Tremendo aporte Brian, realmente es un golazo de mitad de cancha el que hiciste :aplausos:.
Estos doblajes eran casi imposibles de encontrar en buena calidad, mas aun el de Videomax.
Mil gracias por los audios y saludos.
 
Muchas gracias no tenia idea de que esta peli tenia dos doblajes asi que lo bajo para escucharlo.
 
Este es una de esas películas con dos doblajes que andaba buscando. Gracias por el aporte y saludos.
 
Volver