Hi Score Girl S01 & S02 (2019) Audio latino [AAC 2.0] [Extraído de Netflix]

Richter

Honorífico
Registro
17 May 2018
Mensajes
1.720
Reacciones (ptje)
22.252
WtaOpAAG_o.jpg


Media Info

Format : ADTS
Format/Info : Audio Data Transport Stream
File size : 23.3 MiB
Overall bit rate mode : Variable

Audio
Format : AAC LC SBR
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity with Spectral Band Replication
Commercial name : HE-AAC
Format version : Version 4
Format settings : Implicit
Codec ID : 2
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 23.438 FPS (2048 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 23.3 MiB (100%)

29.970

Notas: Ahora el audio de Netflix 2.0 estará en formato AAC a 128 kbps variables, tienen una calidad mucho mejor que el antiguo EAC3 a 128 kbps.

MEGA

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
El AAC siempre ha estado en Netflix, pero antes solo llegaba a la variable de 96 kbps, hace un año y unos meses, más o menos, agregaron un nuevo perfil con la variable de audio AAC a 128 kbps, este nuevo perfil está en todos los títulos menos solo tiene sentido para aquellos que no tienen audio 5.1, por supuesto.
7GajXMFT_o.png
 
Solo para sumar informacion. Los audios solo sirven para las versiones Web-DL. NO sirven para las versiones BD o BluRay Rip. :-(
 
Solo para sumar informacion. Los audios solo sirven para las versiones Web-DL. NO sirven para las versiones BD o BluRay Rip. :-(
Me dan ganas de sincronizarlo con la version blu-ray VFR.
Lo quiero ver a 60FPS ya que la versión de Netflix creo que está capado a 30FPS
 
Me dan ganas de sincronizarlo con la version blu-ray VFR.
Lo quiero ver a 60FPS ya que la versión de Netflix creo que está capado a 30FPS
No es un tema de sincronización. El audio incluye fragmentos de audio que el bluray no. El mas notorio es el que sucede después del opening. Pero, me imagino que se podría llegar a editar con audacity eliminando fragmentos del audio y/o agregando silencios.
 
No es un tema de sincronización. El audio incluye fragmentos de audio que el bluray no. El mas notorio es el que sucede después del opening. Pero, me imagino que se podría llegar a editar con audacity eliminando fragmentos del audio y/o agregando silencios.
He estado haciendo la sincronización y tienes razón, el audio de Netflix dura más que el Blu-ray. He cortado las partes del audio de Netflix para que encaje con la versión Blu-ray VFR y me quedó perfecto.

Sin embargo no utilicé el audio de este aporte sino el Torrent de DragsterPS que es un WEB-DL de Netflix, hago los cortes de manera visual en vez de estar escuchando, así lo hago más rápido.

Tomaré la tarea de ajustarlo para la versión Blu-ray, vale la pena ver este anime a 60FPS
 
Volver