Hidden Figures (2016) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del Bluray]

HemoAr

Dohko de Libra

Administrador
Registro
9 Mar 2013
Mensajes
8.247
Reacciones (ptje)
40.176
H_F.jpg



Sinopsis

Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.



Premios
2016: Premios Oscar: 3 nominaciones incl. mejor película y actriz sec. (Spencer)
2016: Premios BAFTA: Nominada a Mejor guión adaptado
2016: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año y Mejor reparto
2016: Critics Choice Awards: Nom. a actriz secundaria (Monáe), reparto y guión adap.
2016: Satellite Awards: 6 nominaciones, incluyendo Mejor película y guión adaptado
2016: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película
2016: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión adaptado
2016: Sindicato de Actores (SAG): Mejor reparto


Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 406 MiB
Duration : 2 h 6 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 2 h 6 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 406 MiB (100%)


FPS: 23.976



Creditos: Biyick


Nota: Este audio fue extraido del Bluray


AUDIO

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


SUP

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
El otro por los acortadores no me deja bajarlo, así me que voy con este. Gracias y salu2
 
Volver