Highlander (1986) Solo Audio Latino Theatrical [E-AC3 2.0] [Extraido de HBO Max]

Registro
27 Mar 2018
Mensajes
631
Reacciones (ptje)
10.818
Highlander.jpg



Sinopsis:

Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod (Christopher Lambert) es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días.


Mediainfo:

Código:
General
Complete name                            : Highlander.eac3
Format                                   : E-AC-3
Format/Info                              : Enhanced AC-3
Commercial name                          : Dolby Digital Plus
File size                                : 203 MiB
Duration                                 : 1 h 50 min
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 256 kb/s

Audio
Format                                   : E-AC-3
Format/Info                              : Enhanced AC-3
Commercial name                          : Dolby Digital Plus
Duration                                 : 1 h 50 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 256 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 203 MiB (100%)
Service kind                             : Complete Main


Nota:

Frame rate: 23.976 FPS

Audio latino extraído de HBO Max. Es para la versión theatrical de 110 minutos, no sincroniza con la versión Director's Cut de 116 minutos.

Si quieren el audio para la versión Director's Cut también lo subí en otro post.

Incluye los subtítulos extraídos de HBO Max en formato .SRT.


Descarga:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Interesante. Solo conocía la versión del director. Muchas gracias por compartir el audio.
 
Muchas gracias estimado amigo SALAZAR, eres un genio y un servidor muy amable, atento y generoso por compartir ambas versiones de este clásico de 1986, que como otras tantas pelis de esa misma década, nunca pasarán de moda y ahora que mejor tenerlas con esta insuperable calidad de sonido, mejor que las capturas de tv que por lo general traen todo tipo de defectos, saludos cordiales y continúa así !!
 
Volver