His Dark Materials - La Materia Oscura S01 (2019) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraído de HBOGO]

Richter

Honorífico
Registro
17 May 2018
Mensajes
1.720
Reacciones (ptje)
22.252
x5OwJJBJ_o.jpg

Sinopsis

En un mundo similar al nuestro pero habitado por brujas, osos guerreros y daimonions, una valiente joven llamada Lyra (Dafne Keen) descubre un siniestro plan luego de que su mejor amigo sea secuestrado por una organización secreta. Basada en la galardonada saga del autor Philip Pullman, His Dark Materials cuenta con las actuaciones de James McAvoy y Ruth Wilson.

Media Info
Audio
ID : 1
Format : AAC LC
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID : mp4a-40-2
Duration : 56 min 59 s
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 192 kb/s
Maximum bit rate : 197 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 77.2 MiB (99%)
Language : Spanish

Fps, 30

MEGA

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias por los audios... Grandes aportes de hbogo, y una consulta podrías compartir los audios de las series: O negocio (el negocio) y magnífica 70 por favor, ya que no hay por ningún lado los audios de esas series en latino
 
Gracias por los audios... Grandes aportes de hbogo, y una consulta podrías compartir los audios de las series: O negocio (el negocio) y magnífica 70 por favor, ya que no hay por ningún lado los audios de esas series en latino
buscare pero no se si pueda sacarlo todo
 
saben con que versiones calza? probe con amzn webrip ntb y no sincroniza
 
muchas gracias... excelente aporte y si no es mucho pedir los audios de succession, no hay buenos audios para esa buenísima serie.
 
porque cuando trato de sincronizarlo con el video simplemente en segundos vuelve a desincronizarse? alguien me puede ayudar por favor
 
Volver