Hitch (2005) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [Extraido de Starz-Prime Video]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259

iFQJOP7.jpg


SINOPSIS
Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el 'coaching' del amor de más éxito en Nueva York, y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert (Kevin James), que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta). Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el "Doctor de las citas". (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO​
General
Nombre completo : HitchStarz_track2_und_DELAY 0ms.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 541 MiB
Duración : 1 h 58 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 640 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 58 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 541 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

NOTA: Estaba revisando mi carpeta de Google Drive y me encontré con este audio, la verdad recuerdo con cariño esta pelicula porque la veíamos en familia, pero no es muy buena que digamos jeje. Igual les dejo el audio y los subs.


DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste
 
Esta es definitivamente una de esas películas que no paran de poner en algunas ocasiones de la TV en su momento, o lo siguen haciéndolo (FOX). Gracias por el aporte y saludos.
 
Volver