Home Again (2017) AC3_5.1 [AUTORIA]

Registro
25 Jul 2014
Mensajes
631
Reacciones (ptje)
170

home-again.20180102043740.jpg



INFO y Sinopsis

Título original: Home Again
Título Alternativo: Mi Nueva Yo
Año: 2017
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Hallie Meyers-Shyer

Alice es una madre soltera de Los Angeles, recientemente separada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos. (FILMAFFINITY)
Calificacion IMDB 5.7

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 312 MiB
Duration : 1 h 37 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s


Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 1 h 37 min
Duration : 01:37:15.456
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 312 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


FPS (video): 23.976


Creditos: LuamSe (por la fuente de audio latino)


Nota: Este audio fue de un WEB-dl, pero "Maquille" mi fuente ESTEREO, le puse el LFE y canales adicionales de la fuente de video BDrip. Resultado bastante decente.
Use WinRar 5.40 para comprimirlo


Versiones que sincroniza
home.again.2017.1080p.bluray.x264-geckos.mkv (0 ms)


Audio

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Tenia esta movie, y como me anime a verla maquille un audio web-dl que encontre. La verdad que la comedia es bastante ligera y entretenida.

Saludos.
 
una pregunta, de que sirve hacer una autoría que sea 5.1 si ya hay audio latino bluray dts 5.1 de esta misma pelicula?? no sirve mucho si hay un audio mucho mejor como el de bluray de esta pelicula dts latino
 
Brady, no encontre la fuente 5.1 el buscador del foro no me dio resultados con el titulo, si ya lo postearon pues pon el enlace por favor. Yo no la pude conseguir al momento de editarla y no me toma mas de 10 mins acomodar las pistas, y unos 15 mins en codificar y muxear todo, asi que para mi no es ninguna molestia hacerla.

Saludos.
 
Última edición:
Volver