Hoshi o Ou Kodomo (2011) Solo Audio Latino [AC3 2.0 + SRT] [Captura TvSat]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.535
Reacciones (ptje)
3.912
pIF0Rpd.png


Sinopsis

Antes de morir, el padre de Asuna le dio a su hija una peculiar radio de cristal. Con ella sube a la montaña para sintonizar extrañas melodías. Un día un monstruo ataca a Asuna, siendo rescatada por Shun, un joven procedente de la dimensión paralela de Agartha. Deseando volver a reencontrarse con su nuevo amigo, Asuna le pedirá ayuda a su maestro para encontrar la manera de entrar en este mundo mítico. Basada libremente en el mito de Orfeo y Eurídice, la tercera película de Makoto Shinkai lo confirma como un creador de universos únicos, con un imaginario inagotable y un gusto estético exquisito.

Info
Formato : AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 56 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)

Tamaño de pista : 186 MiB (100%)
23,976 (24000/1001) FPS

Nota

Español (Latinoamericano) + Sub. completos y forzados capturado de TVSAT (HBO Family), Esta captura la hice hace muchos años, vi que la película fue publicada en HBOMAX, pero sin doblaje latinoamericano, este audio fue ajustado al BDRemux, se hicieron los forzados a partir de los completos, esto por que unos diálogos no fueron doblados, esto viene así, así salió en la transmisión de HBO Family, son solo tres líneas, mas la traducción de la canción de los créditos.
Children.Who.Chase.Lost.Voices.2011.BluRay.1080p.DTS-HD.MA.5.1.AVC.REMUX-FraMeSToR

Descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]​
 
Última edición:
Volver