Hot Shots 1 / Hot Shots 2 [1991-1993] Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del Blu-Ray]

Richter

Honorífico
Registro
17 May 2018
Mensajes
1.720
Reacciones (ptje)
22.252
Y4oETe3k_o.jpg


Sinopsis

Este pack contiene Hot shots 1 + Hot shots 2 Hot Shots!"Topper" Harley, un militar retirado, vive en una reserva india en completo aislamiento bajo el nombre de "Pies Conejo de Peluche". Harley nunca ha conseguido escapar de la sombra de su padre, piloto de la Armada, acusado de abandonar a su suerte a su copiloto durante un accidente. Su ex-comandante le convence para volver y participar en una operación secreta denominada "El Pájaro Fofo". Cuál es la sorpresa de Harley al descubrir que su compañero será Kent Farhand, hijo del copiloto de su padre. Farhand también es su rival por el amor de Ramada, una sensual psiquiatra militar. El jefe de la misión es el Almirante "Tug" Benson, reliquia militar cuyo cuerpo ha sufrido varias "remodelaciones", debido a las heridas de grandes batallas; ha volado en 194 misiones aéreas y en todas ellas fue derribado. Mientras tanto un empresario sin escrúpulos intenta sabotear la misión para vender a la armada un nuevo lote de aviones de combate./Hot Shots! 2:Topper Harley se encuentra apartado en un templo budista, y su incompetente ex-comandante está en la Casa Blanca. Un grupo de soldados de Estados Unidos han sido hechos rehenes en alguna parte del Medio Este. Topper es la única persona capaz de rescatarles, pero está demasiado obsesionado con su ex-novia hasta que una bella agente de la CIA se lo mete en el bote y le convence. Unos personajes divertidísimos y las escenas más hilarantes y surrealistas que parodian algunas películas clásicas, haces de esta película un verdadero desmadre que hará que te partas de risa. La misión más divertida, repleta de gags y escenas inolvidables acaba de comenzar…

Hot Shots

Media Info

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 116 MiB
Duration : 1 h 24 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s


Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 24 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 1 channel
Channel layout : C
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 116 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Framte Rate: 23.976


Hot Shots! Part Deux


Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 140 MiB
Duration : 1 h 27 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 224 kb/s




Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 27 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 140 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Framte Rate: 23.976

Nota: La primera trae subitulos completos & Forzados, pero los forzados vienen adentro del mismo archivo pgs con el Reproductor MPC Hc los detecta.
La segunda si trae por aparte los sub pgs completos y Forzados.
Ambas deje el sub Castellano por que aveces lo piden.
Extraído por mí con colaboracion de un parcero anonimo y real89mx2

Si algun moderador borra el primer post del audio anterior de esta pelicula mejor ya que no habia revisado bien esta mal y disculpas por avisar tan tarde

Mega
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

 
Última edición:
Excelente aporte, gracias por los audios de las 2 peliculas.
Saludos.
 
Muchas por resubir
si me baje el primer audio que subiste y nunca me cuadro con ningun rip
saludos
 
Gracias!!

Hot.Shots.1991.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG - Sin Delay
Hot.Shots.Part.Deux.1993.PROPER.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG - Sin Delay
 
Última edición:
Volver