House Of The Dragon S01E06 (2022) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraido De HBO MAX]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.163
f34b1c849c24fc05aaab4021676f3571.jpg


Sinopsis

10 episodios. Historia ambientada 172 años "antes de Daenerys Targaryen", y en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen (Paddy Considine), un rey cuya línea de sucesión está en peligro. Su esposa Aemma (Sian Brooke) está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón. Si no lo hace, entonces el Trono de Hierro recaerá, bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un gobernante impulsivo y potencialmente tiránico (Matt Smith); o bien, rompiendo con la tradición de preferencia del varón, en la hija adolescente de Viserys, Rhaenyra (Milly Alcock), cuyo reclamo del trono está destinado a tener una fuerte oposición.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 185 MiB
Duration : 1 h 7 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 7 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 185 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Extraido De HBO MAX

23 FPS

Audio AC3 5.1 HBO MAX

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
alguine sabe donde buscar los subs completos y forzados como lo subian antes??
 
alguine sabe donde buscar los subs completos y forzados como lo subian antes??
Los completos se encuentran fácil, no recuerdo si las normas permiten publicar enlaces de otros foros. Los forzados los haces a partir de los completos, o simplemente si no tienes el tiempo para ello activas los completos en el momento que haga falta
 
Los completos se encuentran fácil, no recuerdo si las normas permiten publicar enlaces de otros foros. Los forzados los haces a partir de los completos, o simplemente si no tienes el tiempo para ello activas los completos en el momento que haga falta
no, no puedes hacerlo, no puedes poner links externos, eso sería spam, y aclarandoles a todos los que piden, bajanlos ustedes si los quieren, nadie está obligado a postear equis cosa, asi que ya dejen de pedir o de llorar por favor, no ayudan a la web y aun asi exigen y piden cosas, asi que por favor dejen de pedir subtitulos, si los ocupan los web dl ya los traen, o saquenlos ustedes mismos, pero no exijan ni pidan si no ayudan a la web jamás y conozco a muchos que nunca han ayudado ni ayudarán y piden y exigen:golpe2:
 
Volver