Houseki No Kuni (Land Of The Lustrous) (2017) [12/12] Audio Latino [DTS-HD 2.0 + PGS] [Extraídos del BluRay]

Registro
3 Mar 2017
Mensajes
118
Reacciones (ptje)
564
K99gYlF.jpeg


Sinopsis

Houseki no Kuni se establece en un futuro lejano, en una tierra habitada por formas de vidas inmortales llamadas Houseki(gemas), quienes están hechas de gemas. Las veintiocho Housekis son guiadas por su profesor, Kongo, y luchan para defenderse de los Lunarians quienes cazan a las Housekis para usarlas de decoración. Phosphophyllite, apodada como Phos, con 300 años de vida, la más joven de las Housekis, es incapaz de pelear por lo frágil que es. Ella se siente una inútil, pero Kongo le da la tarea de escribir una enciclopedia, mientras busca información para su encargo ella conoce a la vigilante nocturna, Cinnabar, quien tiene un veneno dañino para las demás Housekis, vive recluida. Encontrando esto triste, Phos decide que buscará, para Cinnabar, un mejor trabajo.

MediaInfo
Audio

Format : DTS XLL
Format/Info : Digital Theater Systems
Commercial name : DTS-HD Master Audio
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 93.750 FPS (512 SPF)
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossless


FPS: 23.976

Descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Volver