• Lee las Normas de esta sección de Audios Latinos para que tu post no sea elminado.
  • Banner VIP Minimalista

How the Beatles Changed the World (2017) Solo Audio Latino [AAC 2.0] + SRT [Extraído de FreeTV]

Registro
14 Ene 2024
Reacciones (ptje)
180

qbm-Ohsi-CPDGT0lql-Cgz5-M24bz-Co.webp

SINOPSIS

La fascinante historia de la revolución cultural, social, espiritual y musical aparecida tras la llegada de los Beatles. El documental aborda el impacto que los cuatro miembros del grupo tuvieron, desde su primer impacto en Liverpool hasta su llegada a los Estados Unidos y su expansión por todo el mundo. De cómo unos subversivos jóvenes de clase media pasaron a convertirse en todo unos héroes contraculturales para toda una generación. Una nueva toma a la que quizás haya sido el grupo más importante en la historia de la música, cuyo impacto en la cultura popular parece imborrable.

MEDIAINFO

General
Nombre completo : Beatles.How.The.Beatles.Changed.The.World.2017.FreeTV.spa.23.976fps.aac
Formato : ADTS
Formato/Info : Audio Data Transport Stream
Tamaño de archivo : 51,6 MiB
Modo de tasa de bits : Variable

Audio
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Formato de la versión : Version 4
ID códec : 2
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 51,6 MiB (100%)

23.976 FPS

Adjunto subtítulos en español latino de otro servicio de streaming (No recuerdo si de Prime Video USA o The Roku Channel) y también un audio editado y sincronizado para YTS WEBRIP del audio extraído de FreeTV porque este tiene un corte/pausa al principio y la parte final termina con la canción recortada.

Drive:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Volver