How to Be a Latin Lover (2017) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del WEB-DL]

Registro
9 Mar 2016
Mensajes
233
Reacciones (ptje)
1.956
1967.jpg


SINOPSIS:
Como ser un Latin Lover: Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

MAS INFO: Cómo ser un latin lover (en inglés: How to Be a Latin Lover) es una película de comedia estadounidense de 2017 dirigida por Ken Marino, escrita por Chris Spain y Jon Zack, protagonizada por Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell, Raphael Alejandro, Raquel Welch y Rob Riggle. Fue estrenada en los Estados Unidos el 28 de abril por Pantelion Films.


MEDIAINFO
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 212 MiB
Duration : 1 h 55 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 55 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 212 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 23.976



SIN DELAY:
How.to.Be.a.Latin.Lover.2017.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT
How to Be a Latin Lover 2017 720p WEB-DL DD5.1 H.264-EVO


Subtitulos → Completos Español.Srt | Forzados.Srt


AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto



AvoHD

 
Ya me iba a comer sin revisar y miren lo que nos regalan hoy. Graaaaciaaaasss. Hoy la veo en la noche. Salu2
 
no me gusta mucho el cine de mi país jaja (ya se que la peli es de USA pero ahi esta salma y eugenio pfw:plmfc:) pero igual gracias, ahí estará en la colección para los amigos que la suelen pedir
 
Volver