Hunter Street S01 2017 [AAC 2.0] Extraído de MundoNick & Grabado de TV [09/20]

Registro
14 Abr 2018
Mensajes
238
Reacciones (ptje)
1.176
HS.jpg


Después de pasar su primera noche en su nueva casa, Max, junto con sus nuevos hermanos Tess, Anika, Sal y Daniel se despiertan con la mala sorpresa de que sus padres adoptivos, Erik y Kate han desaparecido. Para romper el caso, los hermanos emprendieron una búsqueda de pistas, llevándolos a una aventura familiar épica y de suspenso, incluyendo carreras de barcos a través de canales, explorando túneles secretos y descubriendo tesoros perdidos. Con obstáculos a cada paso, también deben luchar contra viejos rivales familiares y herederos duplicados para resolver el misterio.

MediaInfo

General
Complete name : C:\********************\EMdlHunter 01x02 Saganash.aac
Format : ADTS
Format/Info : Audio Data Transport Stream
File size : 27.1 MiB
Overall bit rate mode : Variable

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : LC
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 27.1 MiB (100%)

NOTA:

El audio está sincronizado para cualquier WebRip de la serie, no HDTV. El FPS es de 29,00.

El motivo de la mezcla es porque Mundonick ha subido episodios en Portugués, así que las grabaciones de TV son lo que son.

Episodios:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Re: Hunter Street S01 2017 [AAC 2.0] Extraído de MundoNick [01/20]

Muchas Gracias :D Ojalá sigan poniendo los de nick :)
 
Re: Hunter Street S01 2017 [AAC 2.0] Extraído de MundoNick [01/20]

Gracias por el audio ;-)
 
Re: Hunter Street S01 2017 [AAC 2.0] Extraído de MundoNick & Grabado de TV [03/20]

Episodio tres subido, gracias a takuma2012 por ayudarme con los cortes que tenia.
 
Re: Hunter Street S01 2017 [AAC 2.0] Extraído de MundoNick & Grabado de TV [04/20]

Gracias por el E4 :) este nick sigue cortandose en sus emisiones xD
 
Última edición:
Re: Hunter Street S01 2017 [AAC 2.0] Extraído de MundoNick & Grabado de TV [04/20]

Autoria tengo entendido es cuando tú editas un audio para que esté sincronizado a algo. Si bien esto lo saqué de la página de Nikc, no está tal y como lo extraje, sino que lo edité para una versión en especial, por lo que debería indicar que es autoría.
 
Re: Hunter Street S01 2017 [AAC 2.0] Extraído de MundoNick & Grabado de TV [04/20]

Autoria tengo entendido es cuando tú editas un audio para que esté sincronizado a algo. Si bien esto lo saqué de la página de Nikc, no está tal y como lo extraje, sino que lo edité para una versión en especial, por lo que debería indicar que es autoría.

Si me di cuenta luego de escribirlo, por eso edité mi mensaje y borré la pregunta, pero seguro la leiste antes xD xD Igual gracias por aclararlo =)
 
Re: Hunter Street S01 2017 [AAC 2.0] Extraído de MundoNick & Grabado de TV [06/20]

Episodios 5 y 6 agregados. Audio gracias a takuma2012, grabados de TV ya que MundoNick los subió en Portugués.
 
Re: Hunter Street S01 2017 [AAC 2.0] Extraído de MundoNick & Grabado de TV [08/20]

Muchas Gracias por el nuevo ep :D al parecer nick solo pondrá en portugues en la pagina. Lo bueno que a partir del lunes empiezan a dar la T2 :D
 
Re: Hunter Street S01 2017 [AAC 2.0] Extraído de MundoNick & Grabado de TV [08/20]

Muchas Gracias por el nuevo ep :D al parecer nick solo pondrá en portugues en la pagina. Lo bueno que a partir del lunes empiezan a dar la T2 :D

Y lo peor es que no hay forma de quejarse. Al menos podré grabar casi toda la segunda comparada con la primera, ya que voy a estar de vacaciones luego de la primera semana de Julio. Si mañana suben el 9 en portugués, ¿me pasarías tu audio, porfa?
 
Volver