I Am Sam (2001) Solo Audio Latino + VobSub [AC3 2.0] [Extraido Del DVD]

Registro
12 Nov 2017
Mensajes
320
Reacciones (ptje)
2.267


Sipnosis:
I am Sam (Yo soy Sam, Mi nombre es Sam o Lección de amor) es una película del 2001 que narra la historia de un hombre adulto con discapacidad mental y el desarrollo con su hija. Está protagonizada por Sean Penn y Michelle Pfeiffer y escrita por Kristine Johnson y Jessie Nelson, quien también se encargó de dirigirla. Sean Penn fue nominado a un Óscar al mejor actor por su interpretación de Sam. La Banda Sonora de la película está compuesta por diferentes versiones de canciones de los Beatles. Por ejemplo, la primera canción en la película es Lucy in the sky with diamonds compuesta por John Lennon, y una de las versiones que se puede escuchar es la de Blackbird compuesta por Paul McCartney e interpretada en esta ocasión por la cantante Sarah McLachlan. También se escucha la canción Michelle y, versionada por The Vines, I'm Only Sleeping.
La película lanzó a la fama a la actriz infantil Dakota Fanning que por entonces solamente había actuado en un par de pequeños papeles e hizo que se convirtiera en la actriz más joven de la historia en ser nominada para un Premio del Sindicato de Actores.Por su papel como Sam, Penn fue nominado para el Premio de la Academia al Mejor Actor en los 74.º Premios de la Academia, en 2002.
Yo soy Sam hizo en su primera semana 40 millones y, a principios de 2002, la película había recaudado más de $ 90 millones a nivel mundial.

IMDb - https://www.imdb.com/title/tt0277027/

MediaInfo:

General
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño de archivo : 182 MiB
Duración : 2 h 12 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 2 h 12 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 182 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main

FPS: 23.976

Nota:
Para la version de Blu-Ray tiene un delay de "1000"

Descargar:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Incluye:
Audio en AC3
Subtitulos en .sup .idx .srt (Español Latino e Ingles)
 
Última edición:
Te Deshabilite emoticonos en texto, ya que a si presentaría inconvenientes a la hora de descargar
 
Peliculón, llore como niña viéndola :llrnd2: :llrnd: :dplgar:
 
Volver