I Care a Lot (2020) Solo Audio Latino [EAC3 5.1 640 kbps] [Extraído de Netflix][SRT]

Registro
16 Ago 2017
Mensajes
232
Reacciones (ptje)
6.845

Ac0bQLt.jpg


Sinopsis

Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal (Peter Dinklage). Estreno exclusivo de NETFLIX.

MEDIAINFO


Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 59 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 547 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 24.000

Nota: Audio y subs solo funcionan para los WEB-DL que no sean sacados de NF US, la versión internacional (fuera de USA) tiene una diferencia respecto a la Americana, esta es un intro extra despues del de Netflix, por lo que hace el audio inservible para el WEB-DL Americano, a no ser que se quiera sincronizar manualmente. Y también, en NF USA no se añadio el audio latino.

Creditos: Audio y subs gracias a Tr3vor

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Muchas gracias por el aporte. Tengo problemas con el formato de ambos subtítulos, ¿hay algo adicional que deba hacer para que funcionen?
 
Sincroniza con el siguiente delay (audios y subs forzados + completos):
Video NF USA: -18654 ms
I.Care.a.Lot.2020.1080p.WEB.H264-STRONTiUM
I.Care.a.Lot.2020.720p.WEB.H264-STRONTiUM
Video AMZN:
pendiente...

**todas las sincronizaciones que realizo son realizadas con Audacity en una escala máxima para poder tener una precisión a nivel milisegundo, pueden usar los delays que comparto con confianza :D**
 
Última edición:
Respecto a la diferencia de intro con respecto al video de NF USA y el video de NF internacional, no hay problema, ya que afortunadamente solo es en el intro, ya en el resto de la película es prácticamente igual y el mismo FPS, así que si sincroniza perfectamente el audio con el video :D
Así me pasó con una peli Insidious (2010) que el audio latino lo extraje de AMZN (doblaje MX), pero el video tiene intro diferente al BD USA, ya después de la intro si sincronizó excelente el resto de la peli.
Saludos...!
 
Respecto a la diferencia de intro con respecto al video de NF USA y el video de NF internacional, no hay problema, ya que afortunadamente solo es en el intro, ya en el resto de la película es prácticamente igual y el mismo FPS, así que si sincroniza perfectamente el audio con el video :D
Así me pasó con una peli Insidious (2010) que el audio latino lo extraje de AMZN (doblaje MX), pero el video tiene intro diferente al BD USA, ya después de la intro si sincronizó excelente el resto de la peli.
Saludos...!
Bueno, en eso tienes razón, si no les molesta que no coincida en los primeros segundos, con delay basta, si se busca una sincronización completa, entonces se necesita el video correcto.
Saludos.
 
Y yo solo sé cambiar el vídeo jajaja. Lo hago con MKVToolNix.
A ok yo se que MKVToolnix tiene esa opcion y antes la usaba a veces, pero habian ocasiones pero cuando la usaba el resultado no era el esperado no se y el audio no se escuchaba bien ademas que ponia otra duracion no esperada, pero si antes yo usaba tambien esa opcion pero deje de usarla. Y nunca te ha dado problemas usando esta opcion y cuando le colocas el otro audio siempre se escucha bien y la duracion es lo esperado? Voy a probarla despues en algun caso a ver si me sirve.
 
A ok yo se que MKVToolnix tiene esa opcion y antes la usaba a veces, pero habian ocasiones pero cuando la usaba el resultado no era el esperado no se y el audio no se escuchaba bien ademas que ponia otra duracion no esperada, pero si antes yo usaba tambien esa opcion pero deje de usarla. Y nunca te ha dado problemas usando esta opcion y cuando le colocas el otro audio siempre se escucha bien y la duracion es lo esperado? Voy a probarla despues en algun caso a ver si me sirve.
Siendo honesto no soy un usuario avanzado, cuando un audio no sincroniza lo hago a prueba y error. Pero supongo que hay algún un método de cómo determinar estas cosas.
 
Siendo honesto no soy un usuario avanzado, cuando un audio no sincroniza lo hago a prueba y error. Pero supongo que hay algún un método de cómo determinar estas cosas.
Igualmente no soy usuario avanzado, pero si me gustaria saber mas sobre la sincronizacion.
 
mi solucion fue convertir a mp3 y recortarle 18 segundo del inicio
 
Volver