I Could Never Be Your Woman (2007) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVDrip]

Registro
18 Mar 2014
Mensajes
3.556
Reacciones (ptje)
13.565
i_could_never_be_your_woman-738945228-mmed.jpg


Rosie (Michelle Pfeiffer) es una mujer madura que vive en Los Ángeles y trabaja como productora de un programa de televisión que no marcha bien: mientras su jefe (Fred Willard) quiere sustituirlo por un reality, su ayudante Jeannie (Sarah Alexander) no duda en traicionarla. Las cosas en casa no van mucho mejor. Su ex-marido va a tener un bebé con una mujer más joven, y su hija Izzie (Saoirse Ronan) empieza a ser una adolescente problemática que sale con un tipo llamado Dylan (Rory Copus). Así las cosas, cuando el joven y brillante actor Adam Perl (Paul Rudd) aparece por la sala de casting, Rosie se queda prendada de él. El problema es que, en el mundo del espectáculo, las mujeres mayores no suelen salir con hombres más jóvenes. Pero se equivoca completamente.

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 128 MiB
Duration : 1 h 33 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 33 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 128 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
FPS:25​

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Volver