I Saw the Devil (2010) [UNRATED] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Captura TV Digital] [Autoría]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260

ZSDrCsd.jpg


SINOPSIS
Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Complete name : Encontré al Diablo Latino 2.0 TV Digital by BrianAlt.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 195 MiB
Duration : 2 h 22 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 2 h 22 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 195 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


NOTA: Capturado de la TV Digital (Canal MC), sincronizado para la versión UNRATED ó DIRECTOR'S CUT ó INTERNATIONAL VERSION. Los defectos de audio vienen de origen. Es curioso que la versión más sádica de la pelicula es la que se haya doblado, pero tomando en cuenta que el director aprovechó la versión internacional para ponerle más violencia a la pelicula y cortar varios dialogos que pensaba que estaban de más, pues se agradece que haya sido esta versión. Impresionante esta pelicula. Es curioso que no haya salido antes el audio latino, pero aquí se los dejo. Este doblaje fue hecho en México, se pueden escuchar las voces de Raul Anaya (Min-sik Choi) y Edson Matus (Byung-Hun Lee). :lentes:

DESCARGAR AUDIO LATINO (Actualizado 08/04/2019)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Muchas Gracias por compartir tu gran trabajo, muy buena película. :pulgar1:
 
Volver