I, Tonya (2017) Solo Audio Latino (Doblaje Venezuela) [E-AC3 2.0] [Extraido de Prime Video/HBO]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260

PbQxEeb.jpg


SINOPSIS
Década de 1990. Tonya Harding es una prometedora patinadora sobre hielo estadounidense, una joven de clase obrera, siempre bajo la sombra de su implacable e insensible madre, pero con un talento innato capaz de hacer un triple axel en competición. En 1994, su principal rival para los Juegos Olímpicos de Invierno es su compatriota Nancy Kerrigan, a la que, poco antes de los Juegos, un matón a sueldo la golpea la rodilla con una barra de hierro. Las sospechas recayeron en el entorno de Tonya, lo que supuso el comienzo del fin de su carrera. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Complete name : Yo Tonya (HBO-AMZN)\Tonya Latino 2.0 by BrianAlt.eac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 192 MiB
Duration : 1 h 59 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 224 kb/s

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Duration : 1 h 59 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 192 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


NOTA: Descargado de HBO por medio de Prime Video. La calidad es bastante buena, pero yo vería esta pelicula mejor subtitulada. Incluyo el SRT con los subs de HBO.

DESCARGAR E-AC3 + SRT
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Gracias!!

I.Tonya.2017.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG - Delay: +19000
 
Última edición:
Volver