iBoy (2017) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] (Extraido De Netflix)

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
2810ba33cae0fc51b8b5ca52a7687174.jpg


Sinopsis

Tom (Bill Milner) es un adolescente de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambia completamente cuando, tras un violento encuentro con una banda de jóvenes matones, le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que le atacó, y que también asaltó a su mejor amiga Lucy.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 124 MiB
Duration : 1 h 30 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 30 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 124 MiB (100%)


Audio Extraido De Netflix+Subtitulos SRT Extraidos De Netflix

Frame Rate: 24.000

Supongo Que No Necesitaria Delay Con
iBoy.2017.1080p.WEBRip.X264-DEFLATE
iBoy.2017.1080p.NF.WEBRip.DD5.1.x264-NTb

Ya Que Corren Con 24FPS

Pero Estos Corren Con 23FPS & Nose Si Les Quede Este Audio
iBoy.2017.720p.NF.WEBRip.DD5.1.x264-SB
iBoy.2017.1080p.NF.WEBRip.DD5.1.x264-SB


Audio E-AC3 5.1 Netflix

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos SRT

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
muchas gracias por todos los audios, espero puedas subir los de rick and morty.
 
de nada amigo, pues si puedo si los extraigo y los subo:dplgar:

Quieres volverme loco?.... bajé dos audio de tu autoría.. el de iBoy y Spectral y no son audio latino... Por favor, por lo que mas quieras, checa antes de postear los audios.. Te lo suplico!!!!
 
Quieres volverme loco?.... bajé dos audio de tu autoría.. el de iBoy y Spectral y no son audio latino... Por favor, por lo que mas quieras, checa antes de postear los audios.. Te lo suplico!!!!

si sabes que estos audios no son de autoria verdad?, si no se escuchan en latino creo que eso ya es tu problema, yo siempre escucho los audios que subo sean de dvd netflix bluray etc, a mi si se me escuchan en latino los de netflix, si algo te pasa a ti pues eso ya es problema tuyo de tu computadora la verdad nose, no es la primera vez que subo audios intactos de netflix, por eso se que no estoy haciendo mal las cosas bye
 
tema abierto de nuevo con otro link de audio
 
Volver