Iconos para estrenos recientes en el Club

Hola Cowboy!! che muy buenas las carpetas... me gusto bastante la idea como para pedirte que te hagas un tutorial y los postees acá en el club.

Por supuesto dentro de tus tiempos no? pero estaría bueno ya que soy en extremo detallista con estas cosas.

Saludos capo! victory
 
Te quedaron excelentes!!!

Gracias!!

Lo bueno que incluiste el de Iron Man 3, la mejor película del 2013 ¿O no? S_T1 :crcjd:
No te creas jaja

Cuando hagas el icono de Man Of Steel deberías de pasarlo, viendo lo que te gusto la película ese estará muy bueno Mlevol0

Saludos :D
 
Te quedaron excelentes!!!

Gracias!!

Lo bueno que incluiste el de Iron Man 3, la mejor película del 2013 ¿O no? S_T1 :crcjd:
No te creas jaja

Cuando hagas el icono de Man Of Steel deberías de pasarlo, viendo lo que te gusto la película ese estará muy bueno Mlevol0

Saludos :D

En cuanto salga hago el icono y lo posteo junto con otros estrenos del momento
 
Hola Cowboy!! che muy buenas las carpetas... me gusto bastante la idea como para pedirte que te hagas un tutorial y los postees acá en el club.

Por supuesto dentro de tus tiempos no? pero estaría bueno ya que soy en extremo detallista con estas cosas.

Saludos capo! victory

La verdad es que si se me complica hacer el tutorial, por lo mientras mejor dime si quieres un icono y lo hago
 
y como los puedo poner??

Creo que primero tienes que cambiar el formato de la imagen, de png a ico (Puedes buscar así en Google "Convertir png a ico" y es el primer enlace, es que no se si este permitido dejar enlaces de otra pagina :p)

Una vez hecho esto...
1.- Click derecho sobre la carpeta a la que le quieres poner el icono
2.- Propiedades
3.- Personalizar
4.- Cambiar icono
5.- Examinar
6.- Buscas la imagen que quieres asignarle a esa carpeta
7.- Abrir
8.- Aceptar
9.- Aplicar
10.- Aceptar

Y listo, ya tendrán que aparecer los cambios en esa carpeta

Saludos :D
 
Volver
Arriba