Illang: The Wolf Brigade (2018) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1) (SRT) [Extraido de NetFlix]

LuchoO

責任者

Moderador
Uploader
Registro
15 Ago 2015
Mensajes
1.872
Reacciones (ptje)
28.084
1h8uklP.gif



Sinopsis

Basada en el anime japonés "The Wolf Brigade" (1999) escrito por Mamoru Oshii. En el año 2029, tras anunciar los gobiernos de Corea del Norte y del Sur un plan quinquenal para unificar el país, las naciones más poderosas del mundo imponen unas fuertes sanciones que paralizan la economía y conducen a un periodo de caos infernal. Tras la aparición de un grupo terrorista armado llamado La Secta que se opone al gobierno y a la unificación, el presidente crea una nueva división policial llamada Unidad Especial que consigue un poder considerable. Pero el servicio de inteligencia, al ver decaer su propia influencia, trama un plan para aniquilar a la Unidad Especial. En medio de esta sangrienta lucha entre dos instituciones tan poderosas, surgen rumores sobre una "brigada del lobo" secreta que se está formando en el seno de la Unidad Especial.

MediaInfo



Complete name : Illang.The.Wolf.Brigade.2018.eac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 192 MiB
Duration : 2 h 19 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s
Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Duration : 2 h 19 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 192 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Video: 23.976 fps



Versión:
Illang.The.Wolf.Brigade.2018.KOREAN.1080p.NF.WEBRip.DD5.1.x264-CM



LXMGvCB.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Gracias club, a ver si lo puedo sincronizar con otra version.
 
Volver