In Good Company (2004) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraido del DVD + Doblaje Altermo]

Registro
27 Mar 2018
Mensajes
631
Reacciones (ptje)
10.818
In.Good.Company.2004.jpg



Sinopsis:

Dan Foreman tiene 51 años y su vida es buena en general. El jefe de ventas de publicidad del semanario Sports America acaba de celebrar el mejor año de la revista, gracias en gran medida a la cálida y honesta forma de negociar de Dan y al espíritu de equipo del departamento que él encabeza. Incluso las noticias del inesperado embarazo de su esposa y de la admisión de su hija Alex en la exclusiva y cara Universidad de Nueva York, hacen feliz a Dan, aunque le dejan ligeramente preocupado por la economía familiar; pero como siempre ha hecho, se las arreglará. Carter Duryea tiene 26 años y piensa que su vida es formidable. El joven prodigio ha progresado firmemente en la multinacional Globecom. Carter está siendo preparado para su próximo peldaño en la escalera corporativa: dirigir la venta de publicidad en una de las principales publicaciones recientemente adquiridas por Globecom, la revista Sports America. Desafortunadamente para Carter, su ascenso coincide con el final de sus siete meses de matrimonio y no tiene a nadie con quien compartir su felicidad.


Mediainfo:

Código:
General
Complete name                            : VTS_01_PGC_01_1 - 0x81 - Audio - AC3 - 6ch - 48kHz - DRC - Español - DELAY 0ms.AC3
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Commercial name                          : Dolby Digital
File size                                : 301 MB
Duration                                 : 1 h 49 min
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 384 kb/s

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Commercial name                          : Dolby Digital
Duration                                 : 1 h 49 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 384 kb/s
Channel(s)                               : 6 channels
Channel layout                           : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 301 MB (100%)
Service kind                             : Complete Main


Nota:

Frame rate: 23.976 FPS

Incluye dos versiones de doblaje:

El doblaje R1 sincroniza con los rips de Blu-Ray de RARBG con un delay de 6050 ms.

El doblaje R4 sincroniza con los rips de Blu-Ray de RARBG con un delay de 350 ms.



Descarga:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Volver