Incarnate (2016) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraido Del DVD]

Audio Original. Capturado. Funcionaba con versiones bluray 23.976, Otras web arman dvd el cual les montar audios y este tipo los extrae de otras web pero de dvd armados, No es audio final tampoco de dvd,
Audio Capturado.

Audio Extraido Del DVD, no importa lo que tu digas, ya deja de enfadar vete a tu paginita y deja de molestar o te van a banear:crcjd::crcjd:bye
 
ok me voy a mi pagina. y te pregunto que haces tu ahi?

y yo te pregunto, y quien demonios te dijo que yo voy a tu pagina? ehh quien rayos te dijo que yo bajo peliculas de tu pagina?
quien te dijo que tu pagina es la mejor? quien te dijo que tu pagina es la unica en el planeta tierra? quieeeen?
a mi que me importa tu pagina conosco mucho mejores, en fin, no perdamos el tiempo discutiendo tonterias porfavor
siempre es lo mismo pelea tras pelea, tienes que dejar de buscarme problemas bye bye
 
y yo te pregunto, y quien demonios te dijo que yo voy a tu pagina? ehh quien rayos te dijo que yo bajo peliculas de tu pagina?
quien te dijo que tu pagina es la mejor? quien te dijo que tu pagina es la unica en el planeta tierra? quieeeen?
a mi que me importa tu pagina conosco mucho mejores, en fin, no perdamos el tiempo discutiendo tonterias porfavor
siempre es lo mismo pelea tras pelea, tienes que dejar de buscarme problemas bye bye

jajaj tu ip/ tu nick everardo. todo me qda registrado. comportate como ya un joven. deja de convertir conversaciones como peleas,
 
jajaj tu ip/ tu nick everardo. todo me qda registrado.

ni siquiera eh pasado por el chat o bajado nada .___________., ademas yo no tengo el nick de everardo en primera
y en segunda no bajo nada porque no quiero, asi que dejate de hacerte el mejor de todos que no lo eres papa no lo eres
adios, como que me aburres siempre bye bye

PD; casi ni editado tu ultimo comentario S_T1:crcjd::crcjd:
 
Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.
 
Volver