Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull (2008) Audio Latino [AC3 5.1] [Extraido bdrip]

Registro
18 Mar 2014
Mensajes
3.556
Reacciones (ptje)
13.565
indiana_jones_and_the_kingdom_of_the_crystal_skull_indiana_jones_4-990434487-mmed.jpg


Año 1957, en plena guerra fría. Indiana Jones (Harrison Ford) consigue de milagro salir ileso de una explosiva situación con unos agentes soviéticos en un remoto desierto al que llegó detenido junto a su amigo Mac (Ray Winstone). El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado, y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), tienen el mismo objetivo.

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 393 MiB
Duration : 2 h 2 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 2 h 2 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 393 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
fps: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
delay -950 para Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull (2008).1080P.Bluray.Remux.Avc.Dts-Hd.Ma.5.1-Fgt
 
Última edición:
El vinculo de MEGA, pide una clave de cifrado. No se puede descargar sin ella
 
Última edición:
Volver