• Lee las Normas de esta sección de Audios Latinos para que tu post no sea elminado.

Infinite (2021) Solo Audio Latino + PGS [AC3 5.1] [640kbps] [Extraído del Bluray]

Registro
9 Feb 2021
Mensajes
137
Reacciones (ptje)
5.215
AVvXsEh5hkTQqg3xVralduxmWdF_adnNY2LvnyPuyT00V3KnpvyGkF2CV5BOh59CU6gMSXv0xTFb-qFl6pSWQtdpHDoTfLfMtDmoLWQvgm6bhdEK9gzKBzND3rz_ZbsOcj9FtNet1_3F2Yh4DTBuxjDY1QPlYjui7XqtzZ1s-gKFmCMvsp3eEMNk0Cvksk-A=s500


SINOPSIS
Evan McCauley tiene habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que no ha visitado. Automedicado y al borde del colapso mental, un grupo secreto que se autodenomina "Infinitos" acude a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales. Adaptación de la novela de D. Eric Maikranz.

MEDIAINFO
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 46 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 487 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Frame Rate: 23 976 fps

DESCARGA
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Por fin salio esta pelicula en Bluray. La que todavia estoy esperando pero creeo nunca saldra en Bluray es la de The Tomorrow War (2021). Pero pense lo mismo de esta y aqui esta, quisas en el futuro. Muchas gracias.
 
AVvXsEh5hkTQqg3xVralduxmWdF_adnNY2LvnyPuyT00V3KnpvyGkF2CV5BOh59CU6gMSXv0xTFb-qFl6pSWQtdpHDoTfLfMtDmoLWQvgm6bhdEK9gzKBzND3rz_ZbsOcj9FtNet1_3F2Yh4DTBuxjDY1QPlYjui7XqtzZ1s-gKFmCMvsp3eEMNk0Cvksk-A=s500


SINOPSIS
Evan McCauley tiene habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que no ha visitado. Automedicado y al borde del colapso mental, un grupo secreto que se autodenomina "Infinitos" acude a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales. Adaptación de la novela de D. Eric Maikranz.

MEDIAINFO
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 46 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 487 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Frame Rate: 23 976 fps

DESCARGA
[Hidden content]
Exelente
 
Volver
Arriba