Insidious (2010) Solo Audio Latino [Doblaje Mexicano] [AC3 2.0] [640 kbps] [+SUP] [Extraido del Blu-Ray MEX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260
2FqL3th.jpg


SINOPSIS
Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Complete name : Insidious (VideoMax)\Del Demonio, La Noche Audio Latino 2.0 640 kbps by BrianAlt.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 469 MiB
Duration : 1 h 42 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 1 h 42 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 469 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


NOTA: Extraido del Blu-Ray Mexicano editado por Videomax. Esta es la mayor calidad que van a poder encontrar de este audio en particular. Sé que existe otro doblaje argentino, pero me gusta más éste. No tengo idea a qué delay venga, pero estoy seguro que debe ir con las versiones que corran a 23.976 fps, a pesar que la fuente de video del Blu-Ray sea 1080i. Agrego el SUP para quien lo necesite

DESCARGAR AUDIO
ACTUALIZADO AL 16/01/2023

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Muchas gracias!! Es completo? porque el audio latino 2.0 mexicano del dvd y el eac3 de netflix son audio Mono 2 canales (solo el canal central tiene voz y música.
 
Muchas gracias!! Es completo? porque el audio latino 2.0 mexicano del dvd y el eac3 de netflix son audio Mono 2 canales (solo el canal central tiene voz y música.

Honestamente no tengo idea, simplemente lo extraje y lo subí. Solo sé que la calidad es excelente. Saludos
 
El audio se emite mono, no stereo, pero como dice Brian Alt, el sonido es excelente y el doblaje muy bueno. Saludos y espero que les haya ayudado....Ah, y tiene delay con el de Yify calculado más o menos a oído como -1500. Saludos
 
Volver