Insomnia (2002) Solo Audio Latino (Doblaje Videomax) [AC3 2.0] [+SUB] [Extraido del DVD-MEX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260
X1grm6b.jpg


SINOPSIS
Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista solitario (Robin Williams). (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Complete name : Insomnia AC3 2.0 Doblaje Videomax by BrianAlt.AC3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 162 MiB
Duration : 1h 58mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 58mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 162 MiB (100%)


NOTA: Extraido del DVD Mexicano editado por Videomax. Este disco, como muchos de esta empresa, contiene un doblaje alterno al hecho por Warner (que es la versión que viene con el Blu-Ray), el cual tiene un cast totalmente distinto al hecho por Warner. La voz de Al Pacino es hecha por Humberto Velez, quien es más conocido por haber sido la voz de Homero Simpson. No sé si ocupe Delay, eso se los dejo a ustedes. Disfrutenlo Pl4yb0y

PS: Al parecer si no pongo los fps empiezan a preguntar. No puedo afirmarlo con certeza, pero creo que esta versión va con los rips a 23.976 fps.

DESCARGAR (Descomprimir con 7-Zip)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Insomnia.2002.1080p.BluRay.x264.YIFY - Sin Delay
Gracias compañero
 
Última edición:
Gracias!!!

Insomnia.2002.1080p.BluRay.x264.YIFY - Sin Delay
 
Última edición:
Volver