Interview with the Vampire [Doblaje Alterno] [Netflix WebRip] [Dolby 2.0] [1994]

Registro
12 Dic 2015
Mensajes
195
Reacciones (ptje)
2.531
335f7fr.jpg


Sinopsis
Interview with the Vampire (Entrevista con el Vampiro) [1994] Audio Latino Alterno 2.0

El vampiro Lestat fluye a través de los años como un río de sangre que mantiene su existencia. Cuando así lo desea, concede a sus víctimas el don de la inmortalidad, lo quieran o no, chupándoles la sangre y convirtiéndoles también en vampiros. A finales del siglo XVIII llega al mundo de Lestat un mortal, desolado por la pérdida de su esposa y de su hija de corta edad, un tal Louis de Pointe. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar la historia, una historia de deseo, amor, anhelo, pena, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy, que conforme escucha de labios de Louis lo que ha sido su vida, empieza a temer cada vez más por la suya propia.

Info
Código:
Audio
Format                         : AC-3
Format/Info                    : Audio Coding 3
Format profile                 : Dolby Digital
Mode extension                 : CM (complete main)
Format settings, Endianness    : Big
Duration                       : 2h 2mn
Bit rate mode                  : Constant
Bit rate                       : 224 Kbps
Channel(s)                     : 2 channels
Channel positions              : Front: L R
Sampling rate                  : 48.0 KHz
Bit depth                      : 16 bits
Compression mode               : Lossy
Stream size                    : 196 MiB (100%)



MEGA

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Doblaje alternativo en Español Latino disponible en Netflix, sonido estereo de alta calidad.
 
Volver