Inuyasha Kanketsu-hen (2009) Audio Latino [E-AC3 224 kbps][Extraido de Primevideo]

Registro
16 Ago 2017
Mensajes
232
Reacciones (ptje)
6.845
L8HoUBX.jpg


Sinopsis

El acto final es la continuación del anime Inuyasha, producido por Sunrise y transmitida en Japón por Yomiuri TV desde el 3 de octubre de 2009 hasta el 29 de abril de 2010, con 26 episodios que adaptan los volúmenes restantes del manga original de Rumiko Takahashi.



Audio
ID : 1
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : ec-3
Duration : 24 min 2 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 38.5 MiB (100%)
Language : Spanish
Service kind : Complete Main



FPS: 23.970


Nota: Dejo estos audios nuevamente ya que en mi publicación de hace algún tiempo Primevideo no había incluido los avances en su release inicial, lo que
arreglaron posteriormente, ahora ya estos audios incluyen dicha parte.





Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Muchas gracias amigo. Ojalá alguien pudiera subir el audio latino de Primevideo de la serie original también. Hasta ahora todas las versiones que he descargado tienen un audio muy malo. Parece grabado de la tv, te llega a dañar los oídos xdd. Lo malo es que son 167 capítulos 😭😭, no sé si alguien tendría el valor. Tengo los capítulos en calidad buenísima (calidad dvd hd original para los nostálgicos), pero solo están en inglés y japonés. Podría compartirlos una vez editados.
 
Volver