Isle of Dogs (2018) Solo Audio Latino + PGS [AC3 5.1] [Extraido Del Blu-Ray]

Registro
12 Nov 2017
Mensajes
320
Reacciones (ptje)
2.280


Sipnosis:
Se trata de una distopía ambientada en la ficticia ciudad costera de Megasaki (Japón) donde surgió un grave brote de gripe canina que fue aumentando de tal modo hasta alcanzar proporciones epidémicas. Ante tal suceso, el alcalde de la ciudad, el señor Kobayashi, decidió tomar medidas extraordinarias y exiliar a todos los perros a una isla ficticia, figurando que es una de las numerosas islas que forman parte de la prefectura de Nagasaki, la cual está totalmente deshabitada y únicamente se usaba como vertedero de basura.
La historia sigue en paralelo la vida de un grupo de cinco perros que han sido exiliados a la isla y la de un niño, Atari Kobayashi, pariente lejano del alcalde, quien durante esa drástica operación del gobierno local perdió a su mejor amigo, su perro Spots, enviado a su suerte al vertedero. Posteriormente, Atari se escapa de su hogar con el fin de poder recuperar su amigo, secuestrando para tal fin un destartalado aparatado volador tipo Junior-Turbo Prop XJ750, con el que pudo sobrevolar la distancia que separaba su hogar de la isla, burlando así la prohibición de acercarse y la cuarentena establecida en dicho lugar, hecho que tras ser detectado, provoca la actuación del alcalde que pretende, por todos los medios, llevárselo de vuelta y sin el perro. Mientras, en la ciudad, se empieza a alzar un movimiento en favor de los perros llamado Pro Dog, cuyo símbolo es el kanji: 犬 (en romaji, inu) que significa perro, liderado por Tracy Walker.

IMDb - https://www.imdb.com/title/tt5104604/

MediaInfo:

General
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño de archivo : 324 MiB
Duración : 1 h 41 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 448 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 1 h 41 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 324 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main

FPS: 23.976

Descargar:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Incluye:
Audio en AC3
Subtutulos en .SUB (Español Latino e Ingles) y Forzados en SRT
Menu: 25 Capitulos
 
Última edición:
Volver