It Follows (2014) Solo Audio Latino (3ra Version/Doblaje Chileno) [AC3 2.0] [Autoria]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259

sFnB6wL.jpeg


SINOPSIS
Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : Te Sigue Doblaje Alterno 2.0 by BrianAlt.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 138 MiB
Duración : 1 h 40 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 40 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 138 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

NOTA: Sincronizado a la versión It.Follows.2014.720p.BluRay.x264.YIFY, me parece que va a 24 fps. Capturado del canal MC, todos los errores que hay son de la fuente de captura, que fue XView, hay muchas frecuencias que hacen falta. Me sorprendió que no usaran el doblaje Colombiano de Universal y que fuera otro doblaje del cual no hay información. Necesito ayuda para saber de donde viene este doblaje, ya que no lo tengo claro. Al parecer este doblaje es Chileno, gracias a la información de IshE123. Igual si tienen más información, compartan.


DESCARGAR DOBLAJE (3ra Version)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste
 
Última edición:
Ay caramba. No me esperaba que esta película tuviese tres doblajes al español latino. El primero hecho en México, el segundo de Colombia por Universal y este que luego te puedo revisar de que doblaje se trate. Buen aporte, la verdad.
 
Efectivamente es doblaje chileno..porque que la voz de la maestra que habla en clase es de la actriz de doblaje Maureen Herman, voz de Avatar Kyoshi y Suki en la leyenda de Aang solo que con un tono diferente, pero es ella.. DOBLAJE CHILENO
 
Volver