It Follows (2014) Solo Audio Latino [Doblaje Mexicano] [E-AC3 5.1] [+SRT] [Extraido de Netflix USA]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259

X3HIdoc.jpg


SINOPSIS
Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Complete name : Te Sigue Latino NF USA 5.1 by BrianAlt.ac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 138 MiB
Duration : 1 h 40 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Duration : 1 h 40 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 138 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


NOTA: Extraido directamente de Netflix USA. Agrego el SRT. Finalmente lo consigo con buena calidad, ya que el otro que había subido se escucha malon. No sé si necesite delay pero sé que corre a 23.976 fps. Soy fan de esta pelicula y del doblaje de la pelicula, disfrutenla.

DESCARGAR E-AC3 + SRT
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
mil gracias, solo encontraba audios incompletos en la parte de los créditos.
 
Excelente aporte, muchas gracias.
Desc_g_
 
¡Muchas Gracias por el audio! dance3 Justo caído del cielo, recién la había descargado el fin de semana para mostrarla más adelante y ahora podré checarla doblada, personalmente prefiero el idioma original pero es muy bueno tener ambos audios. ¡Me encanta esta película! :jedi2:
 
Muchas gracias, creo que en netflix latam la subieron sin doblaje, descargando.
 
mil pero mil gracias. De enserio, no sabes lo que es conseguir el audio de esta peli en buen estado. Y mejor aun que lo hayas conseguido en 5.1.
De casualidad tenes el audio de la peli Patterson (2016)??
 
Volver