It Follows (2014) Solo Audio Latino (Doblaje Universal+) [E-AC3 y AAC] [5.1 y 2.0] [Extraido de DirectvGO]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260
sFnB6wL.jpg


SINOPSIS
Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

EAC3 5.1

General
Nombre completo : Te Sigue (Doblaje Universal+DTVGO)\It Follows Redoblaje Universal+ 5.1 by BrianAlt.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 133 MiB
Duración : 1 h 36 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 36 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 133 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

AAC 2.0
General
Nombre completo : Te Sigue (Doblaje Universal+DTVGO)\It Follows Redoblaje Universal+ 2.0 by BrianAlt.aac
Formato : ADTS
Formato/Info : Audio Data Transport Stream
Tamaño de archivo : 68,2 MiB
Modo de tasa de bits : Variable

Audio
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Formato de la versión : Version 4
ID códec : 2
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 68,2 MiB (100%)

NOTA: Extraido directamente de DirectvGO, finalmente estoy de vuelta. La verdad desconozco a qué fps va el audio. Hay algunas notas: este redoblaje suena como si lo hubieran hecho en sudamerica, en Colombia o Venezuela. El final del audio está cortado porque como ustedes saben, al final de los contenidos de cable, la mayoría de los canales aceleran los creditos y esta no es la excepción. La verdad desconozco si hay otros micro cortes que hagan que la sincronización no pegue con ningún archivo, pero les dejo el audio para que lo modifiquen como gusten. Tambien fue una sorpresa ver este audio en 5.1, ya que en la app de Universal+ ni siquiera aparecía la película con doblaje. Disfruten el audio.


DESCARGAR DOBLAJE UNIVERSAL+
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste
 
Última edición:
Bienvenido nuevamente a las andanzas , y se te agradece el trabajo de la extracción y compartir el audio con todos nosotros, un abrazo.
 
Al analizar el audio en efecto es un 5.1 falso, es un upmix de 2.0.

Delay de 7338 con version bluray (It.Follows.2014.1080p.BluRay.X264-AMIABLE). Aun así no calza perfecto al final se desfasa un poco (tal vez algunos no lo noten, es como medio segundo) para corregir eso aplicar un change tempo en adacity de -0.010
 
Los audios 5.1 de ahi a veces son falsos aun asi gracias por compatir
Al analizar el audio en efecto es un 5.1 falso, es un upmix de 2.0.

Delay de 7338 con version bluray (It.Follows.2014.1080p.BluRay.X264-AMIABLE). Aun así no calza perfecto al final se desfasa un poco (tal vez algunos no lo noten, es como medio segundo) para corregir eso aplicar un change tempo en adacity de -0.010

Ok, se me hacía raro que hubiera una mezcla así en esa plataforma, aun así, están los archivos sin tocar jeje. Gracias por el dato
 
Volver