It's Kind of a Funny Story (2010) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraído de un BDRip)

Registro
24 Nov 2013
Mensajes
1.031
Reacciones (ptje)
912
66j6lj.jpg


Sinopsis​

A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle (Emma Roberts), una muchacha de su misma edad.​



Media Info​

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 278 MiB
Duration : 1h 41mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 41mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 278 MiB (100%)​



Nota: Este Audio fue extraído de un BDRip​


Descarga​

MEGA

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Desc_g_

Excelente aporte compañero, esa peli ya la vi, es buena, me agrado... Es BDRip pero me lo llevo, se ve de buena calidad :p

Gracias!!!

Saludos :D
 
gracias por el audio, aunque no tengo el blu ray, tengo la version dvdrip pero el audio se escucha demasiado bajo, le adaptare este a ver que tal :dplgar: Desc_g_
 
Volver