J. Edgar (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Drama)

Maestro Revolver

Administrador
9 Ago 2012

J-edgar.png

FICHA_TECNICA.png

TÍTULO ORIGINAL: J. Edgar
AÑO: 2011
DURACIÓN: 136 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Clint Eastwood
GUIÓN: Dustin Lance Black
REPARTO: Leonardo DiCaprio, Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench, Armie Hammer, Ed Westwick, Dermot Mulroney, Lea Thompson, Jeffrey Donovan, Michael Gladis, Stephen Root
PRODUCTORA: Imagine Entertainment / Malpaso Productions / Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Drama | Biográfico. Política. Homosexualidad. Años 20. Años 30. Años 40. Años 50. Años 60. Basado en hechos reales

PREMIOS 2011: 2011: Globos de Oro: Nominada a Mejor actor dramático (DiCaprio)
2011: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actor (DiCaprio) y maquillaje

SINOPSIS.png

En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

TRAILER.png

CAPTURAS.png

7.jpg

6.jpg

8.jpg

4.jpg

1.jpg

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas

DATOS_TECNICOS.png

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 3.27 Gb
Codec de video: x264
Bitrate de Video: 2 585 Kbps
Resolución: 1280 x 534 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino Ac3 5.1, 384 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps
Subtitulos: Español - Ingles

Descarga.png

google-drive-vip.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

MEGA.jpg

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Hermanos los felicito por la paciencia que han tenido con todos aquellos mal agradecidos que viven quejándose, solo por la flojera de dejar algún pequeño comentario :plgrsa::plgrsa: deberían ir a la tienda mas cercana y gastar el dineral en películas bluray. De mi parte gracias por siempre :dplgar: