Jeepers Creepers 2 (2003) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [PGS] [Extraido Del Bluray]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
ec087ab699361370de282260611929aa.jpg


Sinopsis

Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 333 MiB
Duration : 1 h 44 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 44 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 333 MiB (100%)

Audio Extraido Del Bluray

Frame Rate: 23.976

Audio AC3 5.1 Bluray

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Pnsand0 subo la pelicula Pnsand0

seria buen idea yon, un bdrip 1080p, nose si ambas peliculas, la 1 y la 2 en bdrip 1080p pero igual subelas:yessir:4stuto:aplausos:Hurr4hcl4p_PRT_PRT
tienes mi apoyo
 
que bien bro!! justo queria actualizar mi biblioteca ahora que porfin tiene fecha de estreno la tercera (llevo esperandola como desde 2009/2010pfw AMC!!!!!! ireful2) asi que pues aqui esta, nos compartiste los 2
 
Volver