Jongens (Boys) 2014 Audio Latino + Subs Español [AAC 2.0] [Extraído de Netflix]

Registro
14 Abr 2018
Mensajes
238
Reacciones (ptje)
1.176
Jongens.jpg

Cuenta la historia de Sieger, un deportista y tranquilo muchacho de 15 años de edad que descubre el amor durante las vacaciones de verano. Sieger está entrenando en el nuevo equipo de atletismo para los campeonatos nacionales de relevo.

MediaInfo:

General
Format : ADTS
Format/Info : Audio Data Transport Stream
File size : 110 MiB
Overall bit rate mode : Variable

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : LC
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 110 MiB (100%)

Pequeña nota: Si bien el audio fue extraído de Netflix, tuve que sincronizarlo a un video de calidad DVD. Los créditos en la versión de Netflix son más cortos, así que lo que hice fue poner los créditos del Rip de internet. Esa versión es Boys.[Jongens].2014.DVDRip.x264.AC3.HORiZON-ArtSubs

Los subtitulos necesitan un delay de -600 (o -500) aproximadamente para que sincronice con esta versión.

AUDIO:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
SUBTITULOS:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
La tengo en 480p porque no encontré otro video. Puedo buscar si quieres, pero no sé si la subiría aquí.
 
encontre uno de 3.5 GB pero no parece de 720p... y el audio no le hace... ni aun restandole el delay...
 
Muchas gracias!!!, lástima que la película no es tan conocida y no hay descargas en 1080p, pero encontré un DVD5 que se ve muy bien y lo empaqueté en MKV con makeMKV
 
Volver