Juan de los Muertos (2011) m-720p Audio Latino (Terror. Comedia)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.814

Aporte recuperado gracias a nuestro amigo clasaase

Juan-de-los-muertos.png




FICHA_TECNICA.png


TÍTULO ORIGINAL: Juan de los Muertos (Juan of the Dead)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: Cuba
DIRECTOR: Alejandro Brugués
GUIÓN: Alejandro Brugués
REPARTO: Alexis Díaz de Villegas, Jorge Molina, Andrea Duro, Andros Perugorría, Jazz Vilá, Eliecer Ramírez, Antonio Dechent, Blanca Rosa Blanco, Elsa Camp, Luis Alberto García, Susana Pous
PRODUCTORA: Coproducción Cuba-España; Producciones de la 5ta Avenida / La Zanfoña Producciones / ICAIC / Canal Sur / TVE
GÉNERO: Terror. Comedia | Comedia de terror. Zombis

PREMIOS: 2011: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
2011: Fantastic Fest: Premio del público




SINOPSIS.png


Una horda de zombis ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados.




TRAILER.png






CAPTURAS.png


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas




DATOS_TECNICOS.png


Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 2.15 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 2 800 Kbps
Resolución: 1280 x 688 Pixeles
Frame rate: 24.000 fps
Audio 1: Español Latino Ac3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: No
Subtitulos: No


Aporte exclusivo de Club-HD


CONTRASEÑA




DESCARGAR

MEGA-BANNER.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.


UPLOADED_BANNER.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

google-drive.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Exclusivísimo diría yo! la iba a poner en pedidos pero con poca esperanza. Después de "Casa de mi padre" vengo por ésta! Gracias R21
 
Volver
Arriba