Juego de Reputacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
EVIL DEAD 2

Evil-Dead-II%2B-%2BDead-By-Dawn_POSTER.jpg


 
2 ladrones y medio (2006)
2-ladrones-y-medio.jpg
 
Última edición:
New Year's Eve

New-years-eve.png


Sinopsis:
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

Trailer:
 
Última edición:
STAR TREK

287hjzn.jpg





SINOPSIS:

Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.
 
TÍTULO ORIGINAL K-Pax
AÑO 2001
DURACIÓN Trailers/Vídeos 120 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Iain Softley
GUIÓN Charles Leavitt (Novela: Gene Brewer)
MÚSICA Edward Shearmur (AKA Ed Shearmur)
FOTOGRAFÍA John Mathieson
REPARTO Kevin Spacey, Jeff Bridges, Alfre Woodard, Mary McCormack, David Patrick Kelly, Saul Williams, Peter Gerety, Celia Weston, Loyd Catlett
PRODUCTORA Intermedia Films / Universal Pictures
GÉNERO Drama. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga | Años 80
SINOPSIS El estado emocional del Dr. Powell está siendo desafiado por uno de sus pacientes en el pabellón de psiquiatría; Prot, quien reclama ser de otro planeta, ha anunciado su partida de la Tierra, y el resto de los pacientes se apuntan también para ir con él. Esta situación deja al Dr. Powell preguntándose acerca de sus propias habilidades para distinguir la realidad de la fantasía. (FILMAFFINITY)​
]
0010.jpg
 
Última edición:
x.png

Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

 
S.DARKO

2i725mp.jpg


SINOPSIS:

Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo. Secuela directa a DVD de "Donnie Darko", la película de culto dirigida por Richard Kelly en 2001.
 
Última edición:
3 metros sobre el cielo

3-metros.png


Sinopsis:
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

Trailer:

 
Última edición:
I Know What You Did Last Summer (1997)
220px-I_Know_What_You_Did_Last_Summer.jpg
 
Última edición:
Rocky
Rocky.png


Sinopsis:
Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.

trailer:
 


Yellowstone: Battle for Life

6096_large.jpg



Nota: El siguiente titulo debera empezar con las letra "E".

Reglas actualizadas, antes de postear, lean detenidamente las reglas
 
Última edición por un moderador:
End of Watch

MV5BMjMxNjU0ODU5Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwNjI4MzAyOA@@._V1._SY317_.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver