Juno (2007) Solo Audio Latino (Doblaje Quality y Doblaje Venezolano) [AC3 2.0 y AAC 2.0] [+SUP] [Extraido de Blu-Ray MEX y Crackle]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259

AzI5kw7.jpg


SINOPSIS
Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner) parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Doblaje Quality (México)
General
Complete name : Juno (Quality y Crackle)\Juno Doblaje Quality 2.0 by BrianAlternative.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 220 MiB
Duration : 1 h 35 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 320 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 1 h 35 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 320 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 220 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Doblaje Venezolano
General
Complete name : Juno (Quality y Crackle)\Juno Doblaje Venezolano 2.0 by BrianAlternative.aac
Format : ADTS
Format/Info : Audio Data Transport Stream
File size : 88.0 MiB
Overall bit rate mode : Variable

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : HE-AAC / LC
Format settings : Implicit
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz / 24.0 kHz
Frame rate : 23.438 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 88.0 MiB (100%)


NOTA: Esta película cuenta con 3 doblajes, 2 hechos en México y 1 hecho en Venezuela para su transmisión por TV de Paga y plataformas digitales al parecer. 1 de esos doblajes tiene mezcla 5.1 y ya está posteado en este foro (distribuido en el Blu-Ray Gringo), así que decidí mejor traer los que faltaban. El doblaje de Quality está también hecho en México y fue extraído directamente del Blu-Ray editado exclusivamente en México. Por su parte el audio de Venezuela fue extraído de Crackle y tiene muy alta calidad. En cuanto al SUP, empece a ver la película subtitulada y vi algunos errores de traducción, así que no sé si les recomiendo descargarlo.

DESCARGAR
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Volver