Jurassic Park (1993-2001) Solo Audio Latino + PGS [DTS 5.1] [Extraido Del Blu-Ray]

Registro
12 Nov 2017
Mensajes
320
Reacciones (ptje)
2.280

---Jurassic Park (1993)---

Sipnosis:
Parque Jurásico —en inglés, Jurassic Park— es una película estadounidense de ciencia ficción y aventuras estrenada en 1993. Fue dirigida por Steven Spielberg y producida por Kathleen Kennedy y Gerald R. Molen. Es la primera entrega de la franquicia de Parque Jurásico y se basa en la novela homónima publicada en 1990 por Michael Crichton y en un guion escrito por el propio Crichton y por David Koepp. Los papeles principales son interpretados por Richard Attenborough, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. El filme se desarrolla en la ficticia isla Nublar, ubicada frente a la costa del Pacífico de Costa Rica, donde un filántropo multimillonario y un equipo de científicos genetistas han creado un parque de vida silvestre de dinosaurios clonados. Durante una visita de evaluación de un grupo de expertos, un empleado del parque corta la electricidad para intentar robar varios embriones y accidentalmente facilita el escape de los peligrosos animales prehistóricos.
Antes de la publicación de la novela de Crichton, cuatro estudios de cine pujaron por sus derechos. Con el respaldo de Universal Studios, Spielberg adquirió los derechos antes de que se publicara en 1990 y Crichton fue contratado para adaptar la novela a la gran pantalla. El guion final fue escrito por Koepp, que dejó fuera muchos pasajes explicativos y violentos de la novela e introdujo sustanciales cambios en los personajes. El rodaje se llevó a cabo en California y Hawái entre agosto y noviembre de 1992, mientras que la posproducción se alargó hasta mayo de 1993, supervisada por Spielberg desde Polonia mientras filmaba La lista de Schindler. Los dinosaurios fueron creados con unas innovadoras imágenes generadas por ordenador elaboradas por Industrial Light & Magic y con animales animatrónicos de tamaño real construidos por el equipo de Stan Winston. Para desarrollar el diseño del sonido de la película, Spielberg invirtió en la creación de DTS, una empresa especializada en formatos de sonido envolvente digital.

IMDb - https://www.imdb.com/title/tt0107290/

MediaInfo:

General
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Tamaño de archivo : 695 MiB
Duración : 2 h 6 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 768 kb/s

Audio
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Duración : 2 h 6 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 SPF)
Profundidad bits : 24 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 695 MiB

FPS: 23.976

Descargar:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Incluye:
Audio en DTS
Subtitulos en .sup (Español Latino e Ingles) y Forzados
Menu: 20 Capitulos



---The Lost World: Jurassic Park (1997)---

Sipnosis:
The Lost World: Jurassic Park (titulada El mundo perdido: Parque Jurásico4​ en México y El mundo perdido: Jurassic Park5​ en España y el resto de Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción y aventuras estrenada en 1997, segunda entrega de la franquicia de Parque Jurásico. Secuela de la película de 1993 Parque Jurásico, el filme fue dirigido por Steven Spielberg y escrito por David Koepp basándose de forma muy libre en la novela homónima de Michael Crichton. Jeff Goldblum, que repite en el papel del excéntrico matemático Ian Malcolm, encabeza un reparto que completan Julianne Moore, Pete Postlethwaite y Vince Vaughn. Goldblum es el único actor de la exitosa primera entrega que repite en un rol protagonista, aunque la película cuenta con cameos de Richard Attenborough como John Hammond y de Joseph Mazzello y Ariana Richards como sus nietos.
La trama está ambientada cuatro años después de los sucesos del filme original y se desarrolla en la ficticia isla Sorna, ubicada en el Pacífico frente a Costa Rica, donde los dinosaurios clonados creados por la empresa InGen de Hammond vagan en libertad en su propio ecosistema. Hammond tiene noticia de que su sobrino, que se ha hecho cargo de InGen, quiere capturar a los animales y trasladarlos al continente para exhibirlos. Por ello, decide enviar una expedición secreta liderada por Malcolm que llegue a la isla antes que el equipo de su sobrino. Ambos equipos chocarán en medio de un lugar extremadamente peligroso y deberán intentar sobrevivir bajo el acecho de los temibles animales prehistóricos.
Después del éxito clamoroso de la primera novela y su adaptación al cine, Crichton fue presionado por los aficionados y por el propio Spielberg para escribir una continuación. Publicada ésta en 1995, la producción cinematográfica se puso en marcha de inmediato y se estrenó dos años después. La trama y el tono de la secuela son sustancialmente más oscuros que en la historia original y la película incluye bastantes más animales creados con animación digital y animatrónica. Ni la crítica ni el público quedaron tan satisfechos como con Parque Jurásico, pero esta continuación recaudó la importante cantidad de 618 millones de USD y fue seguida por una tercera entrega, Parque Jurásico III, que llegó a los cines en 2001.

IMDb - https://www.imdb.com/title/tt0119567/

MediaInfo:

Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Tamaño de archivo : 707 MiB
Duración : 2 h 8 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 768 kb/s

Audio
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Duración : 2 h 8 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 SPF)
Profundidad bits : 24 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 707 MiB

FPS: 23.976

Descargar:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Incluye:
Audio en DTS
Subtitulos en .sup (Español Latino e Ingles) y Forzados
Menu: 20 Capitulos



---Jurassic Park III (2001)---

Sipnosis:
Parque Jurásico III (título original en inglés, Jurassic Park III) es una película estadounidense de ciencia ficción y aventuras estrenada en 2001, tercera entrega de la franquicia de Parque Jurásico. Sam Neill, William H. Macy, Téa Leoni, Alessandro Nivola, Trevor Morgan y Michael Jeter interpretan los papeles principales. Es la primera película de la franquicia que no dirigió Steven Spielberg y que no se basaba en una novela de Michael Crichton, aunque muchas de sus escenas están tomadas de las novelas Parque Jurásico y El mundo perdido. La historia se desarrolla en ficticia isla Sorna, escenario de los acontecimientos del segundo filme, a donde viaja un matrimonio divorciado que ha contratado los servicios del paleontólogo Alan Grant para encontrar a su hijo desaparecido.
Después del éxito de Parque Jurásico, Joe Johnston expresó interés en dirigir una secuela y por ello Spielberg confió en él para sacar adelante la tercera entrega. La producción de Parque Jurásico III arrancó el 30 de agosto del año 2000 y se estrenó el 16 de julio del año siguiente. A pesar de recibir opiniones poco entusiastas por parte de la crítica especializada, la película tuvo un éxito apreciable de recaudación porque ingresó 368 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela, Jurassic World, llegó a las salas de cine el 12 de junio de 2015.

IMDb - https://www.imdb.com/title/tt0163025/

MediaInfo:

Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Tamaño de archivo : 507 MiB
Duración : 1 h 32 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 768 kb/s

Audio
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Duración : 1 h 32 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 SPF)
Profundidad bits : 24 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 507 MiB (100%)

FPS: 23.976

Descargar:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Incluye:
Audio en DTS
Subtitulos en .sup (Español Latino e Ingles) y Forzados
Menu: 20 Capitulos
 
Última edición:
Enorme, tome su like buen hombre :pulgar2:M_Bu3n0
 
Volver