Jurassic World Dominion · Extended Edition (2022) audio AC3 5.1ch 640kbs + subtítulos PGS y SRT [extraídos de BDrip]

tolnainamur

Colaborador
Registro
25 Sep 2012
Mensajes
2.230
Reacciones (ptje)
3.235
JXiLw5m.jpg
[prebreak][/prebreak]

Jurassic World Dominion (2022)
a.k.a. Jurassic World Dominio - Jurassic World 3


❄️ _ Sinopsis _ ❄️


Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.




💠 _ audio ac3 _ 640 kb/s _ 5.1 ch _ 💠

Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 2 h 40 min 40 seg
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 736 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Frame rate del video: 23.976 (24000/1001) FPS



🌀 _ Observaciones _ 🌀

Solo hice ocr de los subtítulos forzados. Les cambié un poco algunos tiempos y algunas palabras para mejorarlos.
Para los subtítulos srt completos esperemos si el amigo clasaase los comparte en subdivx.com, puesto que dijo que los iba a hacer.



Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


-
 
Tengo también el audio dts. Pesa 1,7 GB y demoraría muchas horas en subirlo y con mi porquería de conexión encima no me deja descargar y subir al mismo tiempo. Si subo algo casi no puedo ni navegar. Pero si nadie lo comparte durante la semana y si alguno lo quiere, avisen y lo comparto el fin de semana.
 
Muchas gracias por el esfuerzo y claro que nos gustaría tener la mejor versión del audio, en mi caso particular yo quedo a la espera, aunque sea más grande, vale la pena.
 
Genial! si puedes subí el DTS, desde ya muchas gracias.
 
Volver