Justice League (2017) 2160p HDR BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Ciencia Ficción. Acción)

exelente....precioso......grandioso...... aportazo aportazo :car::car::car::car::car::car::car::car::car::car::car::car::car::car::car::car::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3Tb_up3:LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR:victoryvictoryvictoryvictoryvictoryvictoryvictoryvictoryvictoryvictoryvictoryvictoryvictoryvictoryvictoryvictoryvictoryDesc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Desc_g_Pl4yb0y gracias mil
 
¿Alguien ya la descargó y logró extraerla a su disco duro?
Pregunto porque yo la bajé y al descomprimir me manda un error, la estoy bajando por segunda vez (todas las partes). Lo mismo me hizo con Thor Ragnarok 4K.

Saludos y gracias de todos modos.
 
Ya la bajé por segunda vez y nada, incluso descargué los archivos .rev pero me sigue mostrando un error.
Si alguien tiene éxito al bajarla y extraerla, avisen, para intentar bajarla por tercera vez.
 
Ya la bajé por segunda vez y nada, incluso descargué los archivos .rev pero me sigue mostrando un error.
Si alguien tiene éxito al bajarla y extraerla, avisen, para intentar bajarla por tercera vez.

Intenta con la última versión de Winrar.
 
Volver