Justice League: The Flashpoint Paradox (2013) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [PGS] [Extraido Del Bluray]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.149
b9938c077ffea16f41ce0a67a54dfe5e.jpg


Sinopsis

Barry Allen despierta en una realidad alternativa, donde descubre que ningun héroe de la Liga de la Justicia existe, a excepción de Batman, Aquaman y Wonder Woman; estos dos últimos tienen una enorme guerra, incluso los Atlantes de Aquaman inundaron Europa y las Amazonas conquistaron Inglaterra.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 372 MiB
Duration : 1 h 21 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 21 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 372 MiB (100%)

Audio Extraido Del Bluray

Frame Rate: 23.976

Creditos a nuestro Colaborador Biyick

Audio AC3 5.1 Bluray

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos PGS

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
muchas gracias por el audio, pero pensé q el bd no había vendido con sub español, eso hace años me dijeron cuando lo postearon en otras webs.
 
muchas gracias por el audio, pero pensé q el bd no había vendido con sub español, eso hace años me dijeron cuando lo postearon en otras webs.

De nada, esque alomejor en otras webs no postearon los subs pgs del bluray, o debieron ser audios fakes con aumento de bitrate y por eso no tenian pgs, pero aqui este es real
5.1 bluray y subs pgs bluray
 
Peliculón, una de mis favoritas del genero animado

ojalá la Justice League sea igual de buena que esta
i-m_so_happy
 
Peliculón, una de mis favoritas del genero animado

ojalá la Justice League sea igual de buena que esta
i-m_so_happy

Fue demasiado buena sinseramente, y ojala Justice League sea igual de buena o mejor, ya vez wonder woman, la tienen pensada para la mejor pelicula a ganar los oscares
si Justice League se lo propone se puede roban muchos oscares, tiene con que la verdad, solo falta que hagan un exelente trabajo:dplgar::aplausos:d4nce2Hurr4h
 
Fue demasiado buena sinseramente, y ojala Justice League sea igual de buena o mejor, ya vez wonder woman, la tienen pensada para la mejor pelicula a ganar los oscares
si Justice League se lo propone se puede roban muchos oscares, tiene con que la verdad, solo falta que hagan un exelente trabajo:dplgar::aplausos:d4nce2Hurr4h

si bro! Wonder Woman me pareció buena pero la Justice League tiene que superarla a la fuerza

de lo contrario nunca podran competir con MARVEL, yo llevo un siglo esperando esa Justice League
l0ve2
 
si bro! Wonder Woman me pareció buena pero la Justice League tiene que superarla a la fuerza

de lo contrario nunca podran competir con MARVEL, yo llevo un siglo esperando esa Justice League
l0ve2

Si bro, asi es Wonder Woman fue un exito total en cines en taquilla en gusto personal fue una de las mejores, pero Justice League debe ser aun mejor en todos los sentidos
y si porque ya se viene Avengers Infinity War en mayo del 2018, Justice League tiene que impresionar al mundo entero para ponerle presion a avengers
sii yo tmb llevo siglos esperando Justice Leagueheeaartl0ve2
 
Volver