Kahlil Gibran's The Prophet (2014) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraido de DVD MEX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260
fHLCcQf.jpg

SINOPSIS
En la isla imaginaria de Orfales, Almitra, una niña de 8 años, conoce a Mustafá, preso político sujeto a arresto domiciliario. Entre los dos se teje una amistad fuera de lo común. Sin embargo, el gobierno anuncia a Mustafá que por fin es libre y los soldados le conducen a un barco que le llevará a su país.

En el camino, Mustafá comparte su concepción de la existencia y sus poemas con la población de Orfales, mientras que Almitra lo sigue en secreto. En cada parada, la chiquilla imagina los suntuosos paisajes que evocan las palabras de Mustafá. Sin embargo, cuando la niña se da cuenta de que el gobierno tiene funestos planes para Mustafá, decide hacer todo lo posible por ayudarle. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Complete name : The Prophet VIDEOMAX\The Prophet Audio Latino AC3 5.1 by BrianAlt.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 272 MiB
Duration : 1 h 24 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 24 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 272 MiB (100%)

NOTA: Extraido del DVD Mexicano editado por VideoMax. No tengo idea de Delay o con qué versión pueda ir, se los dejo para que experimenten un poco :D
El DVD no incluía pista de subtitulos, por eso no los anexo. Pl4yb0y

DESCARGAR AC3
ACTUALIZADO AL 16/01/2023

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Volver