Keeping Mum (2005) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraido de DVD R4]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259

lAPOjz6.jpg


SINOPSIS
La familia Goodfellow vive en Little Wallop. Walter (Rowan Atkinson), el reverendo, está obsesionado con el sermón perfecto y no ha notado que su mujer, Gloria (Kristin Scott Thomas), tiene una aventura con su profesor de golf (Patrick Swayze), que su hija cambia de novio todas las semanas y que su hijo es el objetivo de todos los matones del colegio. Gloria tiene la impresión de que está perdiendo el control sobre su vida y reza todas las noches para que la salven. Y, como caída del cielo, aparece Grace (Maggie Smith), la nueva ama de llaves, una dulce señora mayor, encantadora y discreta, que tiene unas ideas muy poco corrientes sobre cómo llevar una casa y un modo muy particular de resolver los problemas. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : D:\Users\brian\Music\Audios Latinos\Keeping Mum (Videomax-HIT)\A1_t00_track2_[spa]_DELAY 0ms.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 142 MiB
Duración : 1 h 43 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 43 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 142 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

NOTA: Extraído directamente del DVD R4 editado por Distrimax (Videomax-HIT). Muchas estrellas britanicas en esta pelicula, me sorprendió encontrarmela y no pude dejar pasar el traerla con audio latino.


DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste
 
Volver