Kikujiro (1999) 1080p BDRip Castellano-Japonés [Subt. Esp] (Drama. Comedia)

Dante Inferno

🔥Dante Inferno🔥

Moderador
Uploader
Registro
24 May 2016
Mensajes
953
Reacciones (ptje)
17.711
Kikujiro-1999-POSTER.png

[prebreak][/prebreak]

Otro títulos: El verano de Kikujiro | Kikujirô no natsu


SINOPSIS

Masao es un niño de nueve años al que le toca pasar las vacaciones de verano con su abuela; así que se acabaron los partidos de fútbol, ya que todos sus amigos se han marchado a la playa. El aburrimiento de Masao es tal que se le ocurre la idea de buscar a su madre, a la que nunca ha visto. Con muy poco dinero y con una fotografía y una dirección como únicas referencias, el plan parece condenado al fracaso. Una amiga de su abuela propone que su marido acompañe a Masao. El problema es que Kikujiro, un antiguo yakuza, no parece la compañía más recomendable para un niño.

Premios
1999: Valladolid: Premio de la Crítica. Mejor actor
1999: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)


MÁS INFORMACIÓN




TRAILER



CAPTURAS

Kikujiro-1999-CAPTURA-3.png


Kikujiro-1999-CAPTURA-2.png


Kikujiro-1999-CAPTURA-1.png



MEDIAINFO

General
Complete name : Kikujiro (1999) 1080p BDRip Castellano-Japonés [Subt. Esp].mkv
Format : Matroska
Format version : Version 4
File size : 9.13 GiB
Duration : 2 h 1 min
Overall bit rate : 10.7 Mb/s
Movie name : Kikujiro (1999) 1080p BDRip Castellano-Japonés [Subt. Esp] [www.club-hd.com]
Encoded date : UTC 2021-05-19 21:40:36
Writing application : mkvmerge v56.1.0 ('My Friend') 64-bit
Writing library : libebml v1.4.2 + libmatroska v1.6.4

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : [email protected]
Format settings : CABAC / 4 Ref Frames
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, Reference frames : 4 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2 h 1 min
Bit rate : 8 775 kb/s
Width : 1 920 pixels
Height : 1 040 pixels
Display aspect ratio : 1.85:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 24.000 FPS
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.183
Stream size : 7.46 GiB (82%)
Title : Kikujiro (1999) 1080p BDRip Castellano-Japonés [Subt. Esp]
Writing library : x264 core 148 r2665 a01e339
Language : Japanese
Default : Yes
Forced : No

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Codec ID : A_AC3
Duration : 2 h 1 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 167 MiB (2%)
Title : Castellano
Language : Spanish
Service kind : Complete Main
Default : Yes
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Codec ID : A_AC3
Duration : 2 h 1 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 223 MiB (2%)
Title : Japonés
Language : Japanese
Service kind : Complete Main
Default : No
Forced : No

Audio #3
ID : 4
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 2 h 1 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 509 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 93.750 FPS (512 SPF)
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 1.28 GiB (14%)
Title : Japonés
Language : Japanese
Default : No
Forced : No

Text
ID : 5
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Duration : 1 h 56 min
Bit rate : 24 b/s
Count of elements : 810
Stream size : 21.2 KiB (0%)
Title : Subtítulos Español
Language : Spanish
Default : No
Forced : No

Menu
00:00:00.000 : 00:00:00.000
00:05:05.333 : 00:05:05.333
00:10:51.625 : 00:10:51.625
00:15:37.625 : 00:15:37.625
00:27:58.583 : 00:27:58.583
00:35:13.083 : 00:35:13.083
00:44:57.458 : 00:44:57.458
00:54:51.167 : 00:54:51.167
01:07:44.625 : 01:07:44.625
01:13:31.750 : 01:13:31.750
01:20:53.625 : 01:20:53.625
01:27:00.125 : 01:27:00.125
01:33:54.333 : 01:33:54.333
01:43:39.917 : 01:43:39.917
01:53:53.667 : 01:53:53.667
01:58:36.875 : 01:58:36.875


¡Aporte super exclusivo de CLUB-HD!

Nota: Audio Castellano editado por mi para esta version :D.




"Una película rebosante de gracia, humor e ingenio y a la vez una reflexión de notable seriedad."
"Este drama cómico es tan original como antisentimental, pero te romperá el corazón igualmente."


Soundtrack



CONTRASEÑA



DESCARGAR

MEGA-BANNER.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP


FIRELOAD-VIP.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP


NITROFLARE-BANNER.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

UPLOADED_BANNER.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

FIRELOAD.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Me haceis tragar publicidad a saco, y luego los enlaces caídos, claro que si campeones. Alojad un cliente torrent y conprado buebos servidores anda, que es la única manera de bajar algo en condiciones.
 
Me haceis tragar publicidad a saco, y luego los enlaces caídos, claro que si campeones. Alojad un cliente torrent y conprado buebos servidores anda, que es la única manera de bajar algo en condiciones.

Efectivamente, TODOS los enlaces No-VIP están caídos. Ojalá la subas de nuevo mi buen Dante.

Por cuanto a eso de "haceis tragar publicidad a saco, y luego los enlaces caídos", pues la solución es simple para que no tengas que "tragar publicidad a saco". Lo quieren todo gratuito y en la boca. Por cuanto a torrents... hay sitios para eso (y supongo que, ya que tanto clamas por ellos, los conoces). Anda a buscarlos y deja de quejarte porque no te dan servicio a la puerta de tu casa.
 
Efectivamente, TODOS los enlaces No-VIP están caídos. Ojalá la subas de nuevo mi buen Dante.

Por cuanto a eso de "haceis tragar publicidad a saco, y luego los enlaces caídos", pues la solución es simple para que no tengas que "tragar publicidad a saco". Lo quieren todo gratuito y en la boca. Por cuanto a torrents... hay sitios para eso (y supongo que, ya que tanto clamas por ellos, los conoces). Anda a buscarlos y deja de quejarte porque no te dan servicio a la puerta de tu casa.
Perdona no se si me he perdido algo, pero que yo sepa "compartir contenido" se ha echo siempre de manera altruista para que no se pierdan en el olvido obras y contenido de interés. Otra cosa es a lo que se dedican ahora muchas plataformas ,en cobrar Membresías mensuales como si de Netflix se tratara, todo el mundo no tiene dinero para apoyar, y menos de manera mensual, si quieren sacarse un pico lo mejor que podrían hacer, es abrir un patreon o buy me a coffee/beer. De esa manera que apoye el que se lo pueda permitir. Y no dejar fuera a los pobres desgraciados que tenemos una situación económica precaria.
 
Perdona no se si me he perdido algo, pero que yo sepa "compartir contenido" se ha echo siempre de manera altruista para que no se pierdan en el olvido obras y contenido de interés. Otra cosa es a lo que se dedican ahora muchas plataformas ,en cobrar Membresías mensuales como si de Netflix se tratara, todo el mundo no tiene dinero para apoyar, y menos de manera mensual, si quieren sacarse un pico lo mejor que podrían hacer, es abrir un patreon o buy me a coffee/beer. De esa manera que apoye el que se lo pueda permitir. Y no dejar fuera a los pobres desgraciados que tenemos una situación económica precaria.
¿Compartir contenido se ha Hecho (con H al principio) de manera altruista? ¿Tu crees que tener un portal como éste lo alojan los hostings de manera "altruista"? Una cosa es que hayan un Administrador y los moderadores que hacen su trabajo de manera ALTRUISTA, y otra, muy diferente, que los hostings no alojan sitios de manera "altruista". Los servicios de alojamiento CUESTAN, porque precisamente de eso viven ellos, así como los restauranteros cobran por la comida que te sirven, los transportistas por llevarte a tu casa, al empresa de energía eléctrica -estatal o privada, como sea en tu país- por propporcionarte ese servicio, la empresa telefónica porque puedas hacer uso de la telefonía, etc., etc. Las empresas dedicadas a la prestación de servicios precisamente obtienen sus ingresos de COBRAR por prestarlos. No se funda una empresa para proporcionar servicios de manera "altruista". Y no te desvíes hacia esos que ilegalmente descargan archivos para luego revenderlos por su cuenta. Este sitio no hace eso. La publicidad de la que tanto te quejas tiene por objeto precisamente obtener ingresos para poder pagar los servicios de hosting sin tener que cobrarte por tener acceso al contenido alojado aquí. Eso se hace así, porque es muy aleatorio estar dependiendo de las donaciones de los usuarios. Mejor hacerlos pasar por servicios de publicidad que generan algunos ingresos gracias a tanto... ¿como dijiste tú? ¡ah, sí! "tragar publicidad a saco". ¿Que tras tener que "tragar publicidad a saco" te encuentras con enlaces caídos? Pues... ¡REPÓRTALOS! que para eso hay un botón, a fin de que el autor pueda repararlos o, si quieres un contacto más directo, ¡mándale un MP!

Lo que sí es verdaderamente ridículo es que digas que "compartir contenido" se ha echo siempre de manera altruista para que no se pierdan en el olvido obras y contenido de interés. ¿Perdón? Creo que te extraviaste. Sí hay sitios dedicados a eso... ¡y son completamente legales! Este no es uno de esos sitios. Así que si lo que te intersa es eso, pues a redireccionar tus antenas. Y de risa loca que clames porque no dejen fuera "a los pobres desgraciados que tenemos una situación económica precaria". No sabía que portales como estos fueran... beneficencias. Tienes madera -aunque no muy buena- de político populista.

Con esto termino mi intervención al respecto. Creo que he sido bastante claro. ¡Suerte Vistrol92!
 
Volver