Kill Bill Vol.1 (2003) Audio Latino [AAC 2.0 + AC3 5.1][Extraído de BRrip]

Registro
22 Sep 2012
Mensajes
414
Reacciones (ptje)
641
Kill-Bill-Vol-1-2003.jpg



Sinopsis
El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza. (FILMAFFINITY)


Media Info

Código:
5.1:
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 1h 46min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 341MB (100%)
---------------------------------------------------------------------
2.0:
Format                                   : AAC LC
Format/Info                              : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID                                 : A_AAC-2
Duration                                 : 1 h 50 min
Bit rate                                 : 75.6 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Delay relative to video                  : -21 ms
Stream size                              : 59.9 MiB (6%)
Language                                 : Spanish


FPS: 23.976

Nota:

-Audio 5.1 del bluray extraído de un BRrip (como vi que el que está posteado acá esta off quise subirlo).
-No tiene completas las canciones de los créditos finales (asi que supongo que es el mismo que esta off acá), y como yo no uso audios 5.1 no supe como agregárselas.
-El audio 2.0 está normalizado (volumen parejo, como suelo hacer con todos mis audios) y a este si le agregué las canciones de los créditos finales.
* Si algún enlace mio se cae me avisan por mp y lo resubo con gusto.


Descarga:

Audio AC3 5.1:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Audio AAC 2.0:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Sabes si el 5.1 es la versión UPMIX? voy a probarlo y por aquí lo comento. Gracias!
 
Menos mal que te sacaste vos mismo la duda porque no tenia idea de que me preguntabas...jaja :desierto:
Saludo.

Se le denomina UPMIX por que alguien (insertar créditos): la hizo 5.1 apartir de una versión estéreo ya sea por el mismo que se conoce como AUTORIA (que creo que fue el caso) o mediante un software
Rara vez se ve una versión tan buena como esta es una lastima que no se sepa quien la hizo... Muchas Gracias! por compartirla amigo.
 
Se le denomina UPMIX por que alguien (insertar créditos): la hizo 5.1 apartir de una versión estéreo ya sea por el mismo que se conoce como AUTORIA (que creo que fue el caso) o mediante un software
Rara vez se ve una versión tan buena como esta es una lastima que no se sepa quien la hizo... Muchas Gracias! por compartirla amigo.

No hay de que, lo bueno es que apareció y ya esta otra vez online en el foro.
 
Última edición:
Volver